El Real Madrid se hizo con el triunfo ante el Gramozi Erseke (1-2) en el torneo amistoso 'Taci Oil Cup', disputado en la capital de Albania, y que estuvo marcado por el fallo eléctrico que mantuvo a oscuras a la ciudad de Tirana, lo que obligó a suspender durante más de una hora el encuentro.
El partido se decidió a falta de diez minutos para el final cuando Guti conectó un pase magistral que acabó en el pie de Benzema, que había salido en la segunda mitad, y que culminó la jugada para que el Real Madrid se llevase la victoria de Albania, además de los 2,5 millones de euros que se embolsó el club por jugar el torneo.
El conjunto 'blanco', que salió de inicio con Dudek, Ramos, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Granero, Guti, Kaká, Cristiano y Raúl, comenzó dubitativo y lo pagó caro con un tanto en la primera jugada de ataque de los albaneses que materializó Xhafajc, liderando a un Gramozi, que demostró más ganas.
Kaká, el más aplaudido en tierras albanesas, empató en el minuto 37 con un remate de cabeza que demostraba el mayor potencial de un Real Madrid que gozó de numerosas ocasiones de gol, sobre todo en las botas de Raúl, que fue el más activo de todos los jugadores madridistas.
En la reanudación entraron Arbeloa, Albiol y el ya mencionado Benzema por Ramos, Garay y Kaká que continuaron con la línea de acumular ocasiones pero sin demasiada puntería hasta que Guti y Benzema su unieron para hacer el segundo y definitivo gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario