martes, 17 de noviembre de 2009

Historia de miedo

Bueno yo un día me puse a ver una serie japonesa, y era muy buena.. Pero ahí aparecía un chica que era ... Muy extraña..
Ese día me quede solo con mi mejor amiga... Ella fue al baño y yo me quede en mi habitación. Entonces fui a la cocina ha buscar comida, el pasillo y la cocina estaban muy oscuro. Entonces encendí la luz y se escucho un extraño ruido de llanto. No era mi amiga porque ella se estaba bañando muy lejos de donde yo estaba. Así que fui a ver y dije:
- ¿Qué dices?
Entonces fuimos los dos a dormir. Nos pusimos a conversar. Ella me dijo:
- ¿Como hiciste eso de llorar como la de la serie llorando?
Yo le dije que yo no fui.
- Si, lloraste como ella... Cuando.. bueno tu sabes.
Escuchamos unos pasos en la habitación que era de visitas y vimos a la chica de la serie y dijimos:
- ¿¡QUÉ ES ESO!?
Pero ninguno de nosotros respondió. Después dijimos que era solo de nuestra imaginación; pero al rato, en el silencio sonó el teléfono de la casa. Ninguno de los dos contesto pero...
¿Como sabríamos si eran mis padres?
Fuimos a la habitación de mis padres a ver TV... y ahí estaba la chica pero... nos miraba fijamente.. Entonces decidimos ir a la casa de mi amiga... Y por suerte, no apareció mas. Pero...
¿Volverá a visitarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario