miércoles, 6 de octubre de 2010

Autobiografia


Hola soy Sergio Infante Paredes. Nací el 30 de diciembre de 1999 en Málaga (España). Soy el primogénito de mi familia. En aquella fecha vivía en la barriada Cortijo Alto Mirador de la Alameda (zona Hipercor).
Mi bautizo fue en la iglesia de San Pablo, el día 9/4/2000.
Normalmente en verano resido en Pedregalejos, un bonito barrio de pescadores junto a la playa. El primer verano que pasé allí me caí de la cama y me partí el brazo izquierdo, tenía un año y medio. Ese verano visité mi primer parque temático, TERRA MITICA.

El 22 de julio del 2002 me convertí en hermano mayor, había nacido mi hermano Iván. En septiembre de ese mismo año empezó mi vida escolar en el colegio San José Obrero donde hice los tres años de preescolar, allí conservo algunos amigos.
Cuando contaba con tres años hice mi primer curso de natación en la piscina de los Morales. Hasta la fecha de hoy he hecho en total cuatro cursos de natación.
En el año 2005 me mudé al Puerto de la Torre, donde resido actualmente. Cuando empecé primero de primaria me trasladé al colegio Los Morales donde hice muchos amigos y amigas.
Llevo tres años practicando fútbol en el colegio.
En el año 2009 tomé mi primera comunión en la iglesia de Los Dolores en el Puerto de la Torre.
En vacaciones de otros años he estado en Disney Land París, en Port Aventura, y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Hoy 6/10/2010 sigo en este estupendo colegio con mis buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario