martes, 19 de octubre de 2010

Autobiografia




Paula García Mérida


Yo nací el 3 de abril de 1999, en la provincia de Málaga. Tengo 11 años los cuales he vivido en un tranquilo barrio de Málaga, Puerto de la Torre.

Según me cuentan nací un caluroso día, que era el último de Semana Santa.

Me bautizaron el día 29 de septiembre con el nombre de Paula. Mi padre se llama Paco y mi madre Mª José, mi madre de siempre ha trabajo pero cuando yo nací decidió dejarlo para pasar más tiempo conmigo.

Mi primer año lo pasé en mi casa disfrutando de la familia, cuando cumpli los dos años empecéen la guardería "La Torreta". Allí lo pasé muy bien e hice muchos amigos entre ellos dos que han seguido estudiando conmigo hasta el día de hoy, ellos son Gonzalo y Alberto.

En septiembre del 2002 empecé mis estudios en el colegio "Los Morales", donde comencé mis estudios con las seños Ana y Lucía.Ese mismo año nació mi hermana Mª Jesús que ahora tiene 8 años.Continué estudiando 1º y 2º con la profesora Trini y 3º y 4º con Marina.

En esos tiempos empecé a hacer actividades extraescolares, natación y baile que ahora son unas de mis grandes aficciones.El 2009 fue uno de mis mejores años hice mi comunión, me fui de viaje...

Cuando empezamos 5º cambiamos de tutor y a la misma vez de ciclo¡Ya estamos en el último ciclo de primaria!Nos tocó como tutor Miguel Angel con el que nos lo hemos pasado fenomenal pero hemos acabado muy cansados de sus biografías. Por este tiempo entre en una academia de inglés en la que todavía sigo.Participe en campeonatos de natación y hemos arrasado por todas las ferias y eventos de Málaga con mi academia de baile.

En estos dos últimos años he estado de vez en cuando un poco regular con mis neumonías pero siempre se pasa.

Unas de las cosas que más me gustan son los animales, y tengo un gato, dos perros, un conejo...

Ahora ya estoy en sexto el último curso del colegio y otra vez con Miguel Ángel.

Ahhh...Y lo más importante todos estos momentos desde el primero al último acompañada por mis mejores amigas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario