miércoles, 13 de octubre de 2010

AUTOBIOGRAFÍA


Marta Brenes Martín

Yo, Marta Brenes Martín, soy una estudiante de sexto de primaria, en el colegio C.E.I.P Los Morales. Llevo todos estos años en este colegio. Nací el 13 de mayo de 1999. Nací un poco adelantada, por lo que me tuvieron que meter en la incubadora. Ya recuperada me fui para mi antigua casa, encima de la casa de mi tita. Cuando iba a cumplir un año, nos mudamos en la casa donde vivo ahora, en el Puerto de la Torre(Málaga). Cuando tenía dos años y medio nació mi hermano Pablo, que ahora tiene 8 años. Yo estaba en la guardería "Solete", donde también estuvo mi hermano.

Al año siguiente entré al colegio, donde conocí a tres amigas impresionantes, Paula, María y Ana. Todos estos años fueron muy buenos para mí. Ya en cinco años de infantil, conocimos a otra amiga, Elena. Recuerdo que por estas fechas estuve mala con la varicela, era un rollo porque no podías salir de casa.

Primero y Segundo, se pasaron muy rápido. También recuerdo que estuve mala con el oído.

Siempre he sido una chica de sobresaliente, pero tercero fue el curso que más me costó, pues ya teníamos muchos deberes y exámenes, no podíamos escribir en los libros... En ese año nació mi primo Víctor, que ya tiene cuatro años.

Pasé a cuarto, fue igual que tercero pero un poco más fácil. A partir de este año, ya tenía actividades extraescolares, natación, baile, catequesis, inglés.

De nuevo pasé a quinto. Creo que fue el mejor curso de todos, aparte de por el colegio, el año anterior... ¡Hice mi comunión!Fue el mejor día de mi vida. También nació Sergio otro primo mío, que ya tiene un añito y medio.

Ahora, desgraciadamente estoy en sexto, y digo desgraciadamente porque el año que viene pasamos al instuto. De nuevo, este año ha nacido otro primo mio...¡Javi! Este año he vivido una experiencia inolvidable...¡Tengo un gato chiquitito! (Se llama Goti).

He vivido momentos inolvidables como cuando fui al Tivoli, al Aqualand, una fiesta de pijamas, una fiesta de Halloween, mis cumpleaños...

Obviamente, no sé la fecha de mi muerte pues tengo 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario