jueves, 8 de abril de 2010

Mi experiencia en Córdoba

MI EXPERIENCIA EN CÓRDOBA

Yo creo que mi experiencia en Córdoba a sido única e inolvidable , por ir con mis compañeros y compañeras de clase, profesores y por pasármelo tan bien. Os cuento un poco como fue.
Salimos desde el mercadillo a las nueve de la mañana, como casi siempre en autobús. En el autobús nos los pasamos muy bien, cantamos, escuchamos música, algunos se quedaron un poco adormilados...Cuando llegamos nos pusimos a desayunar al lado del puente romano. Cuando terminamos fuimos hacia la torre de Calahorra situado en frente del puente romano, no llegamos porque no nos daba tiempo. Desde en puente romano se podía observar perfectamente el río Guadalquivir que iba hasta arriba de agua. Fuimos hasta la puerta de la mezquita donde nos dijeron los profesores que nos dejaban 20 minutos para ir a comprar. A Ana se le perdió la cámara de fotos.cDespués de comprar entramos en la mezquita, nuestra guía se llamaba María, nos explicó muchas cosas sobre la mezquita. Luego también con María fuimos a dar un paseo por la Judería, donde fuimos a la sinagoga. Después de callejear por la judería fuimos a comer al Patio de los Naranjos.¡Qué hambre teníamos!Después de comer nos dejaron otro rato libre, donde terminamos las compras.Nos dirigimos a Medina Azahara donde nos pusieron audiovisual y las ruinas. A las seis y media nos fuimos para Málaga, al final llegamos a las ocho y media.
Fue un día inolvidable y mi mejor excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario