domingo, 11 de abril de 2010

Viaje a Córdoba

MI EXPERIENCIA EN CÓRDOBA

Mi experiencia en Córdoba ha sido inolvidable. Creo que por la parte de los profesores ha sido una excursión con mucha responsabilidad. La parte que más me gustó fue todo pero en especial, cuando íbamos por las calles para ver los monumentos y así toda la gente nos veía. También cuando los profesores nos dejaron ir solos a comprar recuerdos y teníamos un punto en concreto para que a una hora estuviéramos todos allí. En este caso fue la entrada de la Mezquita. Quizás, lo que menos me gustó fueron las explicaciones que nos daba (en este caso María, nuestra guía oficial ) de todos los monumentos y teníamos que estar de pie, que te dolía la espalda. Primero, cuando llegamos allí desayunamos y poco más tarde nos dirigimos hacia la Mezquita pero cruzamos el río Guadalquivir por el puente Romano, que hubo un tiempo en el que nos dejaron ir a comprar algún que otro recuerdo para nosotros y nuestra familia. Cuando entramos en la Mezquita, María nos estuvo hablando de quién la construyó... Una hora más tarde fuimos a la sinagoga, a la calle de la Judería, a ver la estatua de Maimónides, la plaza de los naranjos... Al medio día, almorzamos, cada uno con la comida que llevaba. Después de comer los profesores nos dieron otro rato para comprar lo que queríamos. Luego cogimos el autobús y nos dirigimos a la Medina Azahara... ¡ Era muy bonita !
Esta ha sido una experiencia única y sobre todo mi mejor excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario