martes, 13 de abril de 2010

Mi experiencia

Mi experiencia fue inolvidable, me lo pasé super bien. Solo que antes de entrar a la mezquita se me perdió la cámara y en ese rato lo pasé un poco mal, pero por el móvil me dijo mi madre que no me preocupara y que lo pasase bien.
Me encantaron las calles de la judería, en la que estaba la estatua de Maimónides. Al saber que si tocabas el pie de la estatua te harías más listo o lista todo el mundo fue a tocarla, ya que al día siguiente teníamos un examen .Vimos la mezquita, la catedral y la sinagoga todo eso era muy interesante porque te ibas enterando del pasado de otras religiones diferentes a la tuya. Cuando fuimos a comer tardamos poco ya que nos queríamos ir de tiendas para comprar recuerdos a nuestros familiares y a nosotros mismos. Cuando llegamos a Medina Azahara vimos un audiovisual en el que te explicaban como era antiguamente. Después del audiovisual fuimos a ver las ruinas y subimos en un autobús que iba rápido. Las ruinas eran muy bonitas, a mi me encantaron.
El viaje de vuelta fue muy emocionante comíamos, reíamos, jugábamos…
Ha sido una experiencia muy bonita, que espero que se repita muchas veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario